entra en la tienda

martes, 24 de abril de 2018

LIGA SHADESPIRE QUIMERA

SE JUGARÁ DEL 7 DE MAYO AL 15 DE JULIO DE 2018


Inscripción: 
el importe de la liga será de 10€ para abonar antes del día 6 de mayo en tienda, o se puede pedir a pfquimera@gmail.com el número de cuenta para realizar el ingreso.

Funcionamiento:
la liga tendrá una duración de 5 jornadas jugadas cada una en un plazo de dos semanas. Cada jornada será jugada al mejor de 3. En dicho tiempo es responsabilidad de ambos jugadores contactar para quedar a jugar la partida. Cada jugador tendrá que traer su banda, dados, cartas, marcadores y tablero necesarios para el juego. Las miniaturas tendrán que ser las originales del juego para evitar confusiones referentes a qué personaje es cada uno.
Tanto la banda como el mazo se podrán cambiar en cada ronda, pero durante esa ronda, las tres partidas tendrán que ser jugadas con la misma banda y el mismo mazo.

Resultados:
para el jugador que gane la ronda se le otorgarán 3 Puntos de Victoria (PV) y en caso de derrota se le otorgará 0 PV. Para la clasificación general se desempatará por enfrentamiento directo.

Emparejamientos:
durante la primera ronda, el emparejamiento será aleatoria y el resto por sistema suizo.

Premios:
toda la recaudación será destinada a premios, incluidas cartas promo y contadores para todo aquel que termine la liga, además de añadir trofeo al primero y si hay bastantes apuntados se incluirán caja para guardar cartas y marcadores de heridas, además de añadir cheques para los primeros clasificados.


No hay comentarios: