entra en la tienda

lunes, 27 de noviembre de 2017

TORNEO WARHAMMER 40.000 8ª EDICIÓN

9 DE DICIEMBRE

TORNEO QUIMERA WH 40K




1. Bases Generales:

-El torneo se jugará con las reglas y listas de 8ª edición.
-El torneo se compondrá de 3 partidas a 1500 puntos, siguiendo las reglas de ejército ya descritas en los manuales oficiales de 40k.
-Se jugarán dos rondas por la mañana y una más por la tarde, de dos horas de duración cada partida.
-La hora de inicio del torneo será las 10:00 de la mañana y finalizará a las 19:30 de la tarde del mismo día.
-La inscripción al torneo es de 10 euros, que se deberán pagar antes de las 20:30 del día 6 de Diciembre. Se podrá pagar en la propia tienda, por paypal (a pfquimera@gmail.com) o por banco (Para pagar por banco enviar un correo a pfquimera@gmail.com y pedir el número de cuenta).


2. Listas:

-Cada jugador enviará una única lista, que será con la que juegue todas las rondas del torneo. Esta lista no podrá ser modificada durante el torneo.
-Los Codex, al igual que las faqs, que se podrán utilizar son aquellos que salgan hasta el día 6 de Diciembre. Cualquier cosa que salga a posterior, no será válido.
-Las listas se deberán enviar al correo pfquimera@gmail.com con el siguiente asunto: “Listas torneo Octubre 40k (nombre del dueño de la lista)” antes de las 20:30 del día 6 de Diciembre.
-Las listas deberán hacerse en el formato de ejército veterano descrito en el manual de 8º edición de 40k, teniendo en cuenta las siguientes restricciones:

 La lista solo podrá llevar hasta dos destacamentos, siendo uno de ellos por obligación un destacamento de batallón y el otro un destacamento auxiliar de apoyo.
 En ningún caso se podrá llevar más de 3 tropas/unidades con el mismo nombre. Máximo 3 iguales (no se podrán llevar, por ejemplo 4 escuadras de reclutas).
 No se podrán incluir en la lista ni amos de guerra ni fortificaciones.
 No se podrá incluir en la lista más de una tropa que entre en la categoría volador (no las que tengan la regla volar, sino en la organización de ejercito vayan en la casilla volador).


3. Proxies y miniaturas:

-Todas las tropas deberán estar representadas por su miniatura correspondiente.
-El equipo de las miniaturas se podrá proxear pero se tendrá que pedir permiso a la organización y al rival. Si queréis saber si un proxie de armas es válido antes del torneo por favor hablad con la organización y así os ahorráis sorpresas desagradables.


4. Misiones:

-Las misiones serán de dos categorías; Guerra eterna y Vórtice de Guerra, según la ronda.
 1º Ronda: Vórtice de Guerra.
 2º Ronda: Guerra Eterna (Sin Piedad).
 3º Ronda: Vórtice de Guerra.

- Las misiones de Vórtice de Guerra se decidirán aleatoriamente al inicio de sus rondas. La misión de Guerra Eterna será “Sin piedad”.
-Se usarán los objetivos tácticos de cada facción, incluyendo los que salgan hasta el día 4 de Octubre a las 20:30. Las facciones que no dispongan de objetivos tácticos propios usarán los genéricos que hay en el manual.


5. Premios:

-La totalidad de los premios se repartirá mediante sorteo. No habrá premios por clasificación, ya que el objetivo es fomentar la deportividad y diversión.
-Habrá un premio especial al ejército mejor representado, para el cual se valorará, pintura, modelismo y conversiones.