entra en la tienda

sábado, 10 de enero de 2015

Torneo W40k 17-01-2015



BASES TORNEO W40K - 17/01/2015

Nº de participantes: 18 jugadores

- Registro y pago de entradas: El precio de la inscripción serán 10 €. A pagar en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico a pfquimera@gmail.com.
Una vez realizado el pago de la entrada y hasta un día antes del torneo, todos los inscritos tendrán un 15% de descuento en todos los productos del Warhammer 40.000. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas ni a vales descuento de la tienda.

Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza con pago de entrada y entrega de listas para verificación es de 3 días antes. No se admiten listas en mano, hay que mandarlos por e-mail.

Reservas: Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación.

Devolución de entradas: Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo a Quimera con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo. Deberá entregarse la correspondiente entrada para verificar la devolución.
En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero.

Horario:
10:00 Pasar lista y matar a los tardones. Llamar a reservas. Emparejamientos.
10:10 Comienza la primera partida.
12:20 Termina la primera partida
12:30 Comienza la segunda partida
14:40 Termina la segunda partida
--- Pausa para comer y puntuar los ejércitos ------
17:00 Comienza la tercera partida
19:10 Termina la tercera partida
19:20 Entrega de Premios y finalización del torneo.

El torneo:
 Será a 3 Batallas y clasificación tipo “Suizo”, con las siguientes normas para emparejamientos:
El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria acumulados.
Se intentara que los jugadores no repitan rival ni mesa de juego a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120 cm y estarán convenientemente dotadas de  escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.

Ejércitos:
-Listas de Ejército oficiales de 1500 puntos, en base a los Codex más actualizados hasta el momento. (Solo Codex, ni suplementos, ni Datas, ni apocalipsis) -Se usaran todas las correcciones y Faq´s aparecidas hasta el momento.
-Solo se permitirán el uso de Destacamentos de Armas combinadas como destacamento principal.
-Se permitirá incluir un solo Destacamento aliado.
-SIN SUPERPESADOS, NI CRIATURAS GARGANTUESCAS.
-Las miniaturas deben estar todas perfectamente montadas y representadas (CLVECE “como lo ves es como es”). La organización se reserva el derecho de descalificar en las categorías pertinentes a los jugadores que incumplan esta regla.
-A la hora de desplegar las fortificaciones queda terminante prohibido mover el resto de escenografía de la mesa para su colocación, será la fortificación la queda debe adaptarse al terreno, no al revés.

Escenarios:
-Se usaran los 6 escenarios al azar de la sección Misiones Vórtice de Guerra.
- NO SE PERMITEN GENERAR PODERES EN DEMONOLOGIA (Poderes Maleficos, los Sacros si están permitidos)
-Es recomendable ponerse de acuerdo antes de la partida sobre las condiciones de blindajes de la escenografía: (Ruinas y sus Áreas a 4+, Bosque a 5+ sin que sea necesario tapar, Impasables 5+, etc…)

-Clasificación: La clasificación del torneo se obtendrá de la suma de los puntos por Batallas. Puntos por batallas (3-90puntos):
El vencedor en cada batalla obtendrá 30 PB. El derrotado 1 PB. (30-1)
Además los jugadores deberán contar los PV obtenidos y “compararlos” con los del enemigo. Esto puede dar la obtención de PV negativos.
En caso de Empate en la misión ambos jugadores obtendrán 10 PB. Pero si un jugador ha obtenido en ese empate más de un 10% del total de la batalla en PV de diferencia, obtendrá 1 PB extra. (Quedando el resultado 11-10)

-Premios: Toda la recaudación de las entradas será repartida en premios, además de otorgarse diplomas a los ganadores de las categorías más importantes.
Mejor General
2º Mejor General
3º Mejor General
Mejor Ejército.
2º Mejor Ejército.
Otros premios y sorteos según asistencia.
Los premios son acumulativos y la cuantía de los mismos se determinara según la participación.

- ¿Que necesitas llevar?
• La entrada o justificante de pago.
• Las minis de tu ejército!!
• Al menos dos copias de su lista de ejército y una copia de estas bases.
• Los reglamentos y Codex necesarios de tu ejército.
• Cinta métrica, dados, plantillas y marcadores o bolígrafo.

Cualquier consulta nos tenéis a vuestra disposición en pfquimera@gmail.com

No hay comentarios: