entra en la tienda

sábado, 6 de diciembre de 2014

Torneo Navideño W40k 20-12-14

Torneos de Patrullas W40k



Nº de participantes: 24 jugadores

Registro y pago de entradas: El precio de la inscripción serán 10 €. A pagar en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico a pfquimera@gmail.com.

Una vez realizado el pago de la entrada y hasta un dia antes del torneo, todos los inscritos tendrán un 15% de descuento en todos los productos del Warhammer 40.000. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas ni a vales descuento de la tienda.

Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza con pago de entrada y entrega de listas para verificación es de 3 días antes. No se admiten listas en mano, hay que mandarlos por e-mail.

Reservas: Una vez superado el número de participantes máximo pueden registrarse más jugadores como reservas siguiendo el procedimiento descrito más arriba. Se les avisara con al menos 24h antes del torneo para su posible participación.

Devolución de entradas: Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo a Quimera con un mínimo de 72 horas antes del comienzo del torneo. Deberá entregarse la correspondiente entrada para verificar la devolución.
En caso de retraso o ausencia sin justificación NO se devolverá el dinero.

Horario:
10:00 Pasar lista y matar a los tardones. Llamar a reservas. Emparejamientos.
10:15 Comienza la primera partida.
11:30 Termina la primera partida
11:35 Comienza la segunda partida
12:50 Termina la segunda partida
12:55 Comienza la tercera partida
14:10 Termina la tercera partida
 Termina la segunda partida.
--- Pausa para comer y puntuar los ejércitos ------
Los jugadores deben dejar los ejércitos desplegados en la mesa de la última batalla.
16:30 Comienza la cuarta  partida
17:45 Termina la cuarta partida
17:55 Comienza la quinta partida
19: 10 Termina la quinta partida
19:20 Entrega de Premios y finalización del torneo.

El torneo:
 Será a 5 Batallas y clasificación tipo “Suizo”, con las siguientes normas para emparejamientos:
El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria. El resto de emparejamientos se realizará únicamente por puntos de victoria acumulados.
Se intentara que los jugadores no respetan rival ni mesa de juego a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 120 x 120cm y estarán convenientemente dotadas de  escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.

Ejércitos:
-Listas de Ejército oficiales de 700 puntos, en base a los Codex más actualizados hasta el momento.

- La mejor tira de salvación posible será de 3+  (Cualquier equipo, poder psiquico o regla que le otorgue una tirada de salvación mejor estará vetado).
- Prohibidas miniaturas de más de 2 heridas.
- Máximo 1 Cuartel General
- Mínimo 1 Unidad de Linea
- Prohibidos Vehículos con un blindaje superior a 33 (Y cualquier equipo que le eleve el blindaje durante la partida de cualquier forma) (sumando el blindaje frontal+lateral+trasero)
- Prohibidas Aeronaves y Fortificaciones
- Prohibidos Personajes Especiales
- Prohibidas Armas de Artillería Pesada.
- Sin alianzas.

-Se usaran todas las correcciones y Faq´s aparecidas hasta el momento. (http://www.games-workshop.es).

-Las miniaturas deben estar todas perfectamente montadas y representadas (CLVECE “como lo ves es como es”). La organización se reserva el derecho de descalificar en las categorías pertinentes a los jugadores que incumplan esta regla.

Escenarios:
-Se usaran los escenarios y despliegues de la sección Maelstrom (Cartas de Objetivos)

-Premios: Toda la recaudación de las entradas será repartida en premios, además de otorgarse diplomas a los ganadores de las categorías más importantes.
Mejor General
2º Mejor General
3º Mejor General
Mejor Ejército.
2º Mejor Ejército.
Otros premios y sorteos según asistencia.
Los premios son acumulativos y la cuantía de los mismos se determinara según la participación.

-Puntuaciones: Las puntuaciones para determinar a los ganadores de las diferentes categorías se otorgarán de acuerdo a los máximos siguientes:

-Clasificación: La clasificación del torneo se obtendrá de la suma de los puntos por Batallas y por Pintura.

Puntos por batallas (3-99 puntos):

El vencedor en cada batalla obtendrá 30 PB. El derrotado 1 PB. (30-1)
Además los jugadores deberán contar los PV obtenidos y “compararlos” con los del enemigo. Esto puede dar la obtención de PV negativos.
Si un Jugador produce una MASACRE al enemigo este Obtendrá 3PB extra y el derrotado 0. (33-0)

En caso de Empate en la misión ambos jugadores obtendrán 10 PB. Pero si un jugador ha obtenido en ese empate mas de un 10% del total de la batalla en PV de diferencia, obtendrá 1 PB extra. (quedando el resultado 11-10)

-Pintura: (0-10 puntos): Todos los ejércitos que estén totalmente pintados, con un mínimo de tres colores obtendrán 10 puntos al total del torneo.
Si se tiene el ejército a medio pintar se podrán obtener 5 puntos.

-Deportivo: Se supondrá la deportividad de todos los jugadores en todo momento y se hará sorteo de este premio. Aún así lo jugadores deberán apuntar en la hoja del jugador (marcando una X en la casilla correspondiente) si han tenido alguna incidencia de deportividad con su contrincante. Además la organización podrá amonestar de la misma manera a cualquier jugador si lo ve oportuno.
Estas amonestaciones podrán incidir en la clasificación final y/o en la obtención de premios.

- ¿Que necesitas llevar?
• La entrada o justificante de pago.
• Las minis de tu ejército!!
• Al menos dos copias de su lista de ejército y una copia de estas bases.
• Los reglamentos y codex necesarios de tu ejército.
• Cinta métrica, dados, plantillas y marcadores o bolígrafo.

Cualquier consulta nos tenéis a vuestra disposición en pfquimera@gmail.com

¡Noz vemoz en loz tableroz zonrozaoz! 
WAAAAAAGH!!!!

No hay comentarios: